El Portfolio. Aprendizaje, competencias y evaluación

El presente trabajo pretende ofrecer pautas al alumnado para la elaboración del portfolio en la evaluación del prácticum o de las prácticas profesionales, si bien, en realidad, nuestra preocupación va mucho más allá, ya que tratamos de orientarle en algo mucho más importante, que no es sino la const...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: PÉREZ JUSTE,Ramón
Otros autores: ERROR
Formato: Electrónico
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: ES UNED 2014
Series:Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Materias:
Acceso en línea:http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-1056
LEADER 01178cmm a22002654 4500
001 ocn36268607
007 tz
008 s2014 xx |||||||||||| ||||spa d
020 |a 9788436268607 
024 |a 2330221MR01P01  |c Referencia editorial 
040 1 |c DILVE 
041 |a spa 
100 1 |a PÉREZ JUSTE,Ramón  |e Autor 
245 1 0 |a El Portfolio. Aprendizaje, competencias y evaluación  |c  PÉREZ JUSTE,Ramón 
260 |a ES  |b UNED  |c 2014 
365 |a 04  |b 14.77  |h S 21.0  |m UNED 
490 |a MÁSTER 
520 |a El presente trabajo pretende ofrecer pautas al alumnado para la elaboración del portfolio en la evaluación del prácticum o de las prácticas profesionales, si bien, en realidad, nuestra preocupación va mucho más allá, ya que tratamos de orientarle en algo mucho más importante, que no es sino la construcción de su aprendizaje. 
650 |a Investigación social y estadística 
650 |a Investigación social y estadística 
655 7 |a Libros electrónicos  |2 ula 
700 |a ERROR 
830 0 |a Colección de libros electrónicos en Xebook 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
856 |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-1056