El Portfolio. Aprendizaje, competencias y evaluación
El presente trabajo pretende ofrecer pautas al alumnado para la elaboración del portfolio en la evaluación del prácticum o de las prácticas profesionales, si bien, en realidad, nuestra preocupación va mucho más allá, ya que tratamos de orientarle en algo mucho más importante, que no es sino la const...
Autor principal: | |
---|---|
Otros autores: | |
Formato: | Electrónico |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
ES
UNED
2014
|
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-1056 |
LEADER | 01178cmm a22002654 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocn36268607 | ||
007 | tz | ||
008 | s2014 xx |||||||||||| ||||spa d | ||
020 | |a 9788436268607 | ||
024 | |a 2330221MR01P01 |c Referencia editorial | ||
040 | 1 | |c DILVE | |
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a PÉREZ JUSTE,Ramón |e Autor | |
245 | 1 | 0 | |a El Portfolio. Aprendizaje, competencias y evaluación |c PÉREZ JUSTE,Ramón |
260 | |a ES |b UNED |c 2014 | ||
365 | |a 04 |b 14.77 |h S 21.0 |m UNED | ||
490 | |a MÁSTER | ||
520 | |a El presente trabajo pretende ofrecer pautas al alumnado para la elaboración del portfolio en la evaluación del prácticum o de las prácticas profesionales, si bien, en realidad, nuestra preocupación va mucho más allá, ya que tratamos de orientarle en algo mucho más importante, que no es sino la construcción de su aprendizaje. | ||
650 | |a Investigación social y estadística | ||
650 | |a Investigación social y estadística | ||
655 | 7 | |a Libros electrónicos |2 ula | |
700 | |a ERROR | ||
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos en Xebook | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos de ULoyola | |
856 | |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-1056 |