Atención temprana. Diagnóstico e intervención psicopedagógica
El libro tiene carácter teórico-práctico respecto a la prevención de alteraciones en el desarrollo infantil (factores de riesgo y factores de protección) y a la rehabilitación psicopedagógica, desempeñando un papel relevante el diagnóstico psicopedagógico en ambas funciones. Este texto incluye: orie...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Electrónico |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
ES
UNED
2014
|
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-1059 |
LEADER | 01806cmm a22002774 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocn36268706 | ||
007 | tz | ||
008 | s2014 xx |||||||||||| ||||spa d | ||
020 | |a 9788436268706 | ||
024 | |a 0102045CT01P01 |c Referencia editorial | ||
040 | 1 | |c DILVE | |
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a IBÁÑEZ LÓPEZ, Pilar |e Autor | |
100 | 1 | |a MUDARRA SÁNCHEZ, María José |e Autor | |
100 | 1 | |a ALFONSO IBÁÑEZ, Cristina |e Autor | |
245 | 1 | 0 | |a Atención temprana. Diagnóstico e intervención psicopedagógica |c IBÁÑEZ LÓPEZ, Pilar |c MUDARRA SÁNCHEZ, María José |c ALFONSO IBÁÑEZ, Cristina |
260 | |a ES |b UNED |c 2014 | ||
365 | |a 04 |b 7.26 |h S 21.0 |m UNED | ||
490 | |a CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS | ||
520 | |a El libro tiene carácter teórico-práctico respecto a la prevención de alteraciones en el desarrollo infantil (factores de riesgo y factores de protección) y a la rehabilitación psicopedagógica, desempeñando un papel relevante el diagnóstico psicopedagógico en ambas funciones. Este texto incluye: orientaciones prácticas para hacer el contexto familiar más favorable con ejemplos de conductas a potenciar o a evitar; proceso de diagnóstico psicopedagógico a seguir ante signos de alerta sobre posibles trastornos, casos prácticos e indicaciones para evitar algunos errores, carencias o imprecisiones en el diagnóstico de casos y directrices para diseñar o seleccionar programas de Atención Temprana en respuesta a las necesidades de intervención psicopedagógica de cada niño. | ||
650 | |a Psicología de la educación | ||
650 | |a Psicología de la educación | ||
655 | 7 | |a Libros electrónicos |2 ula | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos en Xebook | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos de ULoyola | |
856 | |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-1059 |