Atención temprana. Diagnóstico e intervención psicopedagógica
El libro tiene carácter teórico-práctico respecto a la prevención de alteraciones en el desarrollo infantil (factores de riesgo y factores de protección) y a la rehabilitación psicopedagógica, desempeñando un papel relevante el diagnóstico psicopedagógico en ambas funciones. Este texto incluye: orie...
Autor principal: | IBÁÑEZ LÓPEZ, Pilar |
---|---|
Formato: | Electrónico |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
ES
UNED
2014
|
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-1059 |
Ejemplares similares
-
Atención temprana. Diagnóstico e intervención psicopedagógica
por: IBÁÑEZ LÓPEZ, Pilar
Fecha de publicación: (2014) -
Atención temprana. Diagnóstico e intervención psicopedagógica
por: IBÁÑEZ LÓPEZ, Pilar
Fecha de publicación: (2014) -
Atención temprana : diagnóstico e intervención psicopedagógica /
por: Ibáñez López, Pilar.
Fecha de publicación: (2014) -
Intervención psicopedagógica /
Fecha de publicación: (1993) -
Modelos de orientación e intervención psicopedagógica.
Fecha de publicación: (2002)