Atención temprana. Diagnóstico e intervención psicopedagógica

El libro tiene carácter teórico-práctico respecto a la prevención de alteraciones en el desarrollo infantil (factores de riesgo y factores de protección) y a la rehabilitación psicopedagógica, desempeñando un papel relevante el diagnóstico psicopedagógico en ambas funciones. Este texto incluye: orie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: IBÁÑEZ LÓPEZ, Pilar
Formato: Electrónico
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: ES UNED 2014
Series:Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Materias:
Acceso en línea:http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-1059
LEADER 01806cmm a22002774 4500
001 ocn36268706
007 tz
008 s2014 xx |||||||||||| ||||spa d
020 |a 9788436268706 
024 |a 0102045CT01P01  |c Referencia editorial 
040 1 |c DILVE 
041 |a spa 
100 1 |a IBÁÑEZ LÓPEZ, Pilar  |e Autor 
100 1 |a MUDARRA SÁNCHEZ, María José  |e Autor 
100 1 |a ALFONSO IBÁÑEZ, Cristina  |e Autor 
245 1 0 |a Atención temprana. Diagnóstico e intervención psicopedagógica  |c  IBÁÑEZ LÓPEZ, Pilar  |c  MUDARRA SÁNCHEZ, María José  |c  ALFONSO IBÁÑEZ, Cristina 
260 |a ES  |b UNED  |c 2014 
365 |a 04  |b 7.26  |h S 21.0  |m UNED 
490 |a CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS 
520 |a El libro tiene carácter teórico-práctico respecto a la prevención de alteraciones en el desarrollo infantil (factores de riesgo y factores de protección) y a la rehabilitación psicopedagógica, desempeñando un papel relevante el diagnóstico psicopedagógico en ambas funciones. Este texto incluye: orientaciones prácticas para hacer el contexto familiar más favorable con ejemplos de conductas a potenciar o a evitar; proceso de diagnóstico psicopedagógico a seguir ante signos de alerta sobre posibles trastornos, casos prácticos e indicaciones para evitar algunos errores, carencias o imprecisiones en el diagnóstico de casos y directrices para diseñar o seleccionar programas de Atención Temprana en respuesta a las necesidades de intervención psicopedagógica de cada niño. 
650 |a Psicología de la educación 
650 |a Psicología de la educación 
655 7 |a Libros electrónicos  |2 ula 
830 0 |a Colección de libros electrónicos en Xebook 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
856 |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-1059