Convergencia educativa y diversidad cultural en el EEES
Presentamos los resultados de nuestra investigación de doctorado en el marco de convergencia de las universidades europeas hacia el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), cuya implementación significa unificar criterios, planteamientos, metodologías, programas de estudios, sistemas de crédito...
Otros autores: | MÉNDEZ CEA, Cecilia |
---|---|
Formato: | Electrónico |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Salamanca
Ediciones Universidad de Salamanca
2012
|
Edición: | 1 ed. |
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-453 |
Ejemplares similares
-
Pensar la interculturalidad : una invitación desde Abya-Yala/América Latina /
por: Rodríguez, Edwin Cruz.
Fecha de publicación: (2013) -
Validación de un instrumento para el estudio de la sensibilidad intercultural en la provincia de Castellón /
por: Ruiz Bernardo, María Paola.
Fecha de publicación: (2012) -
Diálogo intercultural en la educación superior en Ecuador /
por: Krainer, Anita,
Fecha de publicación: (2023) -
Universidad e interculturalidad : hacia la construcción de una pluriversidad /
por: Escobar Zuluaga, José A.,
Fecha de publicación: (2020) -
Cambio multicultural : estrategias para gestionar la diversidad, la inclusión y la equidad en la organización /
por: Irazú Ramírez Ibarra, Pamela,
Fecha de publicación: (2022)