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100 |
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|a Filordi de Carvalho, Alexandre,
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|a Fragmentos :
|b leer, traducir, dialogar. /
|c Alexandre Filordi de Carvalho [y otros 22]; Compiladores Juan Guillermo Díaz Bernal y Oscar Espinel.
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|a Bogotá :
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|a PÁGINA LEGAL -- CONTENIDO -- PRÓLOGO -- EL MOMENTUM FRANGERE DE LA FILOSOFÍA Y SU ENSEÑANZA -- INTRODUCCIÓN -- FRAGMENTOS SOBRE LA FILOSOFÍA Y SU ENSEÑANZA -- I. ESCRIBIR Y PENSAR -- ¿QUÉ TIPO DE FILOSOFÍA NECESITA UN PEDAGOGO? -- ¿POR QUÉ CONTINUAMOS ENFATIZANDO LA HISTORIA DE LA FILOSOFÍA? -- TERRITORIOS OTROS PARA ENSAYAR FILOSOFÍA -- LESSON STUDY EN FILOSOFÍA: POSIBILIDADES Y DESAFÍOS PARA LA FORMACIÓN DE (...) -- APUESTAS Y PERSPECTIVAS EN LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES DE FILOSOFÍA EN -- EJERCICIO FILOSÓFICO: ESFERA DEL APRENDER Y EL ENSEÑAR FILOSOFÍA1 -- II. TRADUCIR E INTERPRETAR -- ENSEÑAR E INVESTIGAR -- ¿POR QUÉ ENSEÑAR FILOSOFÍA? -- ENFOQUE FILOSÓFICO Y DIDÁCTICO DE LA FILOSOFÍA1 -- LA FILOSOFÍA EN DIÁLOGO -- III. DIALOGAR E INTERACTUAR -- ¿ENSEÑAR FILOSOFÍA? -- CINE, ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA Y PENSAMIENTO DIDÁCTICO -- LA FILOSOFÍA COMO POSIBILIDAD DE PENSAMIENTO -- DISERTACIÓN FILOSÓFICA Y DIDÁCTICA DE LA FILOSOFÍA -- SOBRE LOS AUTORES.
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|a Pensar la enseñanza de la filosofía implica pensar tanto la noción de enseñanza como la concepción de filosofía. Más que en una natural secuencia o linea conjunción, esta conversación que llamamos libro, se nutre de la relación compleja que va desde la enseñanza a la filosofía pero, también, desde la filosofía a la enseñanza. Es la actualización de una invitación ya anticipada por Alejandro Cerletti en relación a pensar la enseñanza desde la filosofía, es decir, como un problema filosófico; e, igualmente, es la actualización de otra invitación, aquella consistente en pensar la filosofía desde la enseñanza, esto es, como un problema pedagógico, como práctica de formación, como ejercicio psicagógico. Siguiendo fines procedimentales, las discusiones que nutren los pasajes del libro han sido entretejidas desde cuatro ejes: Enseñanza de la filosofía, Aprender filosofía, Educación filosófica y Didáctica de la filosofía. Categorías de análisis que, en la arquitectura del libro. Ejercicios que han nutrido tanto a la filosofía como a la misma enseñanza. Tres maneras de problematizar, tres maneras de conversar, tres maneras de preguntar.
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588 |
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|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
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590 |
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|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
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|a Philosophy
|x Study and teaching.
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|a Philosophy
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|a Teachers
|x Training of.
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4 |
|a Filosofía
|x Enseñanza.
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4 |
|a Filosofía
|x Historia.
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650 |
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4 |
|a Filosofía de la educación.
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650 |
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4 |
|a Pensamiento
|x Filosofía.
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650 |
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4 |
|a Formación profesional de maestros.
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655 |
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4 |
|a Libros electrónicos.
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797 |
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|a elibro, Corp.
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856 |
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|u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=126077
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|a eLibro Cátedra
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|a eLibro Educación
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|a eLibro Cátedra España
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