Fragmentos : leer, traducir, dialogar. /
Pensar la enseñanza de la filosofía implica pensar tanto la noción de enseñanza como la concepción de filosofía. Más que en una natural secuencia o linea conjunción, esta conversación que llamamos libro, se nutre de la relación compleja que va desde la enseñanza a la filosofía pero, tamb...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá :
Corporación Universitaria Minuto de Dios. UNIMINUTO,
2019.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=126077 |
Tabla de Contenidos:
- PÁGINA LEGAL
- CONTENIDO
- PRÓLOGO
- EL MOMENTUM FRANGERE DE LA FILOSOFÍA Y SU ENSEÑANZA
- INTRODUCCIÓN
- FRAGMENTOS SOBRE LA FILOSOFÍA Y SU ENSEÑANZA
- I. ESCRIBIR Y PENSAR
- ¿QUÉ TIPO DE FILOSOFÍA NECESITA UN PEDAGOGO?
- ¿POR QUÉ CONTINUAMOS ENFATIZANDO LA HISTORIA DE LA FILOSOFÍA?
- TERRITORIOS OTROS PARA ENSAYAR FILOSOFÍA
- LESSON STUDY EN FILOSOFÍA: POSIBILIDADES Y DESAFÍOS PARA LA FORMACIÓN DE (...)
- APUESTAS Y PERSPECTIVAS EN LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES DE FILOSOFÍA EN
- EJERCICIO FILOSÓFICO: ESFERA DEL APRENDER Y EL ENSEÑAR FILOSOFÍA1
- II. TRADUCIR E INTERPRETAR
- ENSEÑAR E INVESTIGAR
- ¿POR QUÉ ENSEÑAR FILOSOFÍA?
- ENFOQUE FILOSÓFICO Y DIDÁCTICO DE LA FILOSOFÍA1
- LA FILOSOFÍA EN DIÁLOGO
- III. DIALOGAR E INTERACTUAR
- ¿ENSEÑAR FILOSOFÍA?
- CINE, ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA Y PENSAMIENTO DIDÁCTICO
- LA FILOSOFÍA COMO POSIBILIDAD DE PENSAMIENTO
- DISERTACIÓN FILOSÓFICA Y DIDÁCTICA DE LA FILOSOFÍA
- SOBRE LOS AUTORES.