Fragmentos : leer, traducir, dialogar. /
Pensar la enseñanza de la filosofía implica pensar tanto la noción de enseñanza como la concepción de filosofía. Más que en una natural secuencia o linea conjunción, esta conversación que llamamos libro, se nutre de la relación compleja que va desde la enseñanza a la filosofía pero, tamb...
Autor principal: | Filordi de Carvalho, Alexandre, |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá :
Corporación Universitaria Minuto de Dios. UNIMINUTO,
2019.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=126077 |
Ejemplares similares
-
Relatos biográficos en la formación docente : una base para la investigación educativa /
Fecha de publicación: (2021) -
Para qué profesores? : por una pedagogía de la pedagogía /
por: Gusdorf, Georges,
Fecha de publicación: (2019) -
Educar sin manipular : pedagogía y sensatez para docentes y familias /
por: Carrasco, José Bernardo.
Fecha de publicación: (2018) -
Reflexionar : un modo mejor de pensar /
por: Bertè, Marco.
Fecha de publicación: (2014) -
Estética y educación : retos y abordajes = Aesthetics and formation : challenges and approaches /
Fecha de publicación: (2013)