Marketing : una versión gráfica /

Este libro introduce los conceptos, herramientas y estrategias fundacionales utilizados para administrar el proceso de marketing en las empresas desde la escuela del Marketing Management. Esta obra permite, gracias a su concepto gráfico y estilo narrativo, llegar de manera práctica y dinámica a e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Giraldo Oliveros, Mario Eduardo,
Otros autores: Ortiz Velásquez, Mauricio., Castro Abello, Marisabella de.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Barranquilla, Colombia : Editorial Universidad del Norte, 2021.
Series:Colección Textos guía UN.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=185006
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100 1 |a Giraldo Oliveros, Mario Eduardo,  |e autor. 
245 1 0 |a Marketing :  |b una versión gráfica /  |c Mario Eduardo Giraldo Oliveros, Mauricio Ortiz Velásquez, Marisabella De Castro Abello. 
264 1 |a Barranquilla, Colombia :  |b Editorial Universidad del Norte,  |c 2021. 
300 |a 1 recurso en línea (213 páginas) :  |b ilustraciones a color 
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490 1 |a Colección Textos guía UN 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a PÁGINA LEGAL -- CONTENIDO -- PREFACIO -- CONCEPTOS FUNDAMENTALES -- DEFINICIÓN DE MARKETING -- CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE MARKETING -- ORIENTACIONES DE GERENCIA DE MARKETING -- PRÁCTICAS DE MARKETING -- ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES EN EL MERCADO DE LOS CONSUMIDORES -- AMBIENTE DE MARKETING -- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR -- SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MARKETING -- SEGMENTO, MERCADO META Y POSICIONAMIENTO -- SEGMENTACIÓN -- MERCADO META -- POSICIONAMIENTO -- MEZCLA DE MARKETING -- PLANEACIÓN -- PLANEACIÓN DE MARKETING -- MODELOS ESTRATÉGICOS -- EL PLAN DE MARKETING -- REFERENCIAS. 
520 |a Este libro introduce los conceptos, herramientas y estrategias fundacionales utilizados para administrar el proceso de marketing en las empresas desde la escuela del Marketing Management. Esta obra permite, gracias a su concepto gráfico y estilo narrativo, llegar de manera práctica y dinámica a estudiantes de diferentes programas académicos y a quienes estén interesados en conocer los principios del marketing y cómo estos se pueden aplicar en las mipymes y nuevos emprendimientos de bienes y servicios. 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 0 |a Marketing  |x Pictorial works. 
650 4 |a Mercadeo  |x Enseñanza. 
650 4 |a Mercadeo  |v Obras ilustradas. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Ortiz Velásquez, Mauricio. 
700 1 |a Castro Abello, Marisabella de. 
797 2 |a elibro, Corp. 
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