LEADER |
02873nam a2200421 i 4500 |
001 |
ELB185006 |
003 |
FINmELB |
005 |
20220303121057.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
220303s2021 ck a ob 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 978-958-789-245-1
|q (e-book)
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1304901317
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a HF5415
|b .G573 2021
|
082 |
0 |
4 |
|a 658.8
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Giraldo Oliveros, Mario Eduardo,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Marketing :
|b una versión gráfica /
|c Mario Eduardo Giraldo Oliveros, Mauricio Ortiz Velásquez, Marisabella De Castro Abello.
|
264 |
|
1 |
|a Barranquilla, Colombia :
|b Editorial Universidad del Norte,
|c 2021.
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (213 páginas) :
|b ilustraciones a color
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
490 |
1 |
|
|a Colección Textos guía UN
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a PÁGINA LEGAL -- CONTENIDO -- PREFACIO -- CONCEPTOS FUNDAMENTALES -- DEFINICIÓN DE MARKETING -- CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE MARKETING -- ORIENTACIONES DE GERENCIA DE MARKETING -- PRÁCTICAS DE MARKETING -- ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES EN EL MERCADO DE LOS CONSUMIDORES -- AMBIENTE DE MARKETING -- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR -- SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MARKETING -- SEGMENTO, MERCADO META Y POSICIONAMIENTO -- SEGMENTACIÓN -- MERCADO META -- POSICIONAMIENTO -- MEZCLA DE MARKETING -- PLANEACIÓN -- PLANEACIÓN DE MARKETING -- MODELOS ESTRATÉGICOS -- EL PLAN DE MARKETING -- REFERENCIAS.
|
520 |
|
|
|a Este libro introduce los conceptos, herramientas y estrategias fundacionales utilizados para administrar el proceso de marketing en las empresas desde la escuela del Marketing Management. Esta obra permite, gracias a su concepto gráfico y estilo narrativo, llegar de manera práctica y dinámica a estudiantes de diferentes programas académicos y a quienes estén interesados en conocer los principios del marketing y cómo estos se pueden aplicar en las mipymes y nuevos emprendimientos de bienes y servicios.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
0 |
|a Marketing
|x Pictorial works.
|
650 |
|
4 |
|a Mercadeo
|x Enseñanza.
|
650 |
|
4 |
|a Mercadeo
|v Obras ilustradas.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
700 |
1 |
|
|a Ortiz Velásquez, Mauricio.
|
700 |
1 |
|
|a Castro Abello, Marisabella de.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
830 |
|
0 |
|a Colección Textos guía UN.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=185006
|