Marketing : una versión gráfica /

Este libro introduce los conceptos, herramientas y estrategias fundacionales utilizados para administrar el proceso de marketing en las empresas desde la escuela del Marketing Management. Esta obra permite, gracias a su concepto gráfico y estilo narrativo, llegar de manera práctica y dinámica a e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Giraldo Oliveros, Mario Eduardo,
Otros autores: Ortiz Velásquez, Mauricio., Castro Abello, Marisabella de.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Barranquilla, Colombia : Editorial Universidad del Norte, 2021.
Series:Colección Textos guía UN.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=185006
Tabla de Contenidos:
  • PÁGINA LEGAL
  • CONTENIDO
  • PREFACIO
  • CONCEPTOS FUNDAMENTALES
  • DEFINICIÓN DE MARKETING
  • CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE MARKETING
  • ORIENTACIONES DE GERENCIA DE MARKETING
  • PRÁCTICAS DE MARKETING
  • ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES EN EL MERCADO DE LOS CONSUMIDORES
  • AMBIENTE DE MARKETING
  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MARKETING
  • SEGMENTO, MERCADO META Y POSICIONAMIENTO
  • SEGMENTACIÓN
  • MERCADO META
  • POSICIONAMIENTO
  • MEZCLA DE MARKETING
  • PLANEACIÓN
  • PLANEACIÓN DE MARKETING
  • MODELOS ESTRATÉGICOS
  • EL PLAN DE MARKETING
  • REFERENCIAS.