Engagement y cambio organizacional /

Este libro es producto de un proyecto de investigación institucional, y busca brindar una contribución para quienes trabajan en el ámbito organizacional. Tanto el cambio organizacional como el engagement son variables importantes en las organizaciones, debido a que son parte de un engranaje y, co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Otros autores: García Rubiano, Mónica,, Vesga Rodríguez, Juan Javier,, Forero Aponte, Carlos,, Toscano del Cairo, Claudia Alejandra,, Pazmay Ramos, Segundo Gonzalo,, Quiroz González, Eliana,, Muñoz Jaramillo, Jennifer Tatiana,
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2020.
Series:Colección logos vestigium ; no. 9.
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=197042
Descripción
Sumario:Este libro es producto de un proyecto de investigación institucional, y busca brindar una contribución para quienes trabajan en el ámbito organizacional. Tanto el cambio organizacional como el engagement son variables importantes en las organizaciones, debido a que son parte de un engranaje y, como tal, pueden afectar el desarrollo y crecimiento de la organización. Este libro, en el que se abordan diversos aspectos que contribuyen a dar un abordaje amplio a las temáticas, permite que se observe cómo se relacionan estas variables entre sí. De esta manera, se parte de la gestión del talento humano en las organizaciones y de cómo la psicología positiva se puede enmarcar en el ámbito organizacional, y por ende, de cuál es el papel del cambio organizacional, y finalmente se presenta la relación entre las variables objeto de estudio desde la perspectiva de la psicología positiva. (Tomado de la fuente).
Descripción física:1 recurso en línea (104 páginas) : ilustraciones, gráficas
Bibliografía:Incluye bibliografía.
ISBN:9789585133402