Efectos del diálogo socrático sobre el pensamiento crítico en estudiantes universitarios /
En este estudio --siguiendo las perspectivas de Richard Paul-- se planteó como objetivo general probar la efectividad del diálogo socrático con relación al pensamiento crítico en un grupo de estudiantes universitarios. Para tal efecto se recurrió a un diseño cuasiexperimental, utilizando como...
Autor principal: | Acosta B., Carlos, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Barranquilla :
Universidad del Norte, Departamento de Psicología,
2022.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=6137 |
Ejemplares similares
-
Pensamiento crítico : un acercamiento conceptual /
Fecha de publicación: (2018) -
Pensamiento crítico : evolución y desarrollo /
por: Medina Peña, Rolando,
Fecha de publicación: (2018) -
Aprendizaje significativo como técnica para el desarrollo de estructuras cognitivas en los estudiantes de educación básica
por: Moreno, Franklin.
Fecha de publicación: (2009) -
Introducción al pensamiento crítico /
por: McShane, Philip.
Fecha de publicación: (2011) -
Capacidad crítica del estudiante universitario : la importancia de la formación en la academia /
por: Glazman Nowalski, Raquel,
Fecha de publicación: (2020)