Calidad y servicio conceptos y herramientas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vargas Quiñones, Martha Elena.
Otros autores: Aldana de Vega, Luzángela., e-libro, Corp.
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Bogotá : Ecoe Ediciones : Universidad de la Sabana, 2011.
Edición:2a. ed.
Series:Textos universitarios. Administración
Materias:
Acceso en línea:https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=69188
LEADER 01454nam a2200385 a 4500
001 ELB69188
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201205r2011 ck |||||s|||||||||||spa d
020 |z 9789586487290 
035 |a (MiAaPQ)EBC3198284 
035 |a (Au-PeEL)EBL3198284 
035 |a (CaPaEBR)ebr10552805 
035 |a (OCoLC)929343215 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a HD62.15  |b V297 2011 
080 |a 658.56 
082 0 4 |a 658.562  |2 22 
100 1 |a Vargas Quiñones, Martha Elena. 
245 1 0 |a Calidad y servicio  |h [recurso electronico] :  |b conceptos y herramientas /  |c Martha Elena Vargas Quiñonez, Luzángela Aldana de Vega. 
250 |a 2a. ed. 
260 |a Bogotá :  |b Ecoe Ediciones :  |b Universidad de la Sabana,  |c 2011. 
300 |a 205 p. 
490 0 |a Textos universitarios. Administración 
500 |a Incluye glosario. 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Control de calidad total. 
650 4 |a Servicio al cliente. 
650 4 |a Total quality management. 
650 4 |a Customer service. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Aldana de Vega, Luzángela. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=69188