Diseño de un procedimiento para diagnosticar la cultura organizacional con un enfoque hacia la gestión de la calidad total en la empresa de Servicios Especializados DELTA
Propone un diseño de un procedimiento para diagnosticar la cultura organizacional con un enfoque hacia la gestión de la calidad total.
Main Author: | Pérez Hernández, Aylemis. |
---|---|
Other Authors: | Becerra Alonso, María Julia., e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría. CUJAE,
2011.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=85963 |
Similar Items
-
Comportamiento del consumidor : principios de microeconomía /
Published: (2010) -
Comportamiento del consumidor : microeconomía intermedia /
Published: (2010) -
Escenas y obscenas del consumo : arte, mercancía y visibilidad en el Cono Sur /
by: Barros, César A.
Published: (2013) -
Análisis del consumidor /
by: Cárdenas Antúnez, Ricardo Joel.
Published: (2016) -
Comportamiento del consumidor /
Published: (2006)