Diseño de un procedimiento para diagnosticar la cultura organizacional con un enfoque hacia la gestión de la calidad total en la empresa de Servicios Especializados DELTA
Propone un diseño de un procedimiento para diagnosticar la cultura organizacional con un enfoque hacia la gestión de la calidad total.
Autor principal: | Pérez Hernández, Aylemis. |
---|---|
Otros autores: | Becerra Alonso, María Julia., e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
La Habana :
Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría. CUJAE,
2011.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=85963 |
Ejemplares similares
-
Comportamiento del consumidor : principios de microeconomía /
Fecha de publicación: (2010) -
Comportamiento del consumidor : microeconomía intermedia /
Fecha de publicación: (2010) -
Escenas y obscenas del consumo : arte, mercancía y visibilidad en el Cono Sur /
por: Barros, César A.
Fecha de publicación: (2013) -
Análisis del consumidor /
por: Cárdenas Antúnez, Ricardo Joel.
Fecha de publicación: (2016) -
Comportamiento del consumidor /
Fecha de publicación: (2006)