Strategic marketing management : planning, implementation and control / Richard M.S. Wilson , Colin Gilligan

Autor principal: Wilson, R. M. S.
Otros autores: Gilligan, Colin
Formato: Libro
Edición: 3rd ed.
Publicación: Oxford [etc.] : Elsevier, cop. 2005
Descripción física: XIII, 867 p. ; 28 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Edición: 3rd ed.
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Materias:
ISBN: 9780750659383
LEADER 01144nam a2200325 i 4500
001 000000185879
003 CaOOAMICUS
005 20161014103446.0
008 160615s2005 xxka 000 0 eng c
020 |a 9780750659383 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Wilson, R. M. S. 
245 1 0 |a Strategic marketing management :  |b planning, implementation and control /  |c Richard M.S. Wilson , Colin Gilligan 
250 |a 3rd ed. 
260 |a Oxford [etc.]  |b Elsevier  |c cop. 2005 
300 |a XIII, 867 p. ;  |c 28 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
650 1 7 |a Estrategia de marketing  |2 ula 
650 0 7 |a Marketing  |2 ula 
700 1 |a Gilligan, Colin  |e coaut 
850 |a ULA 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 211137  |j 658.8 WIL str 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 213751  |j 658.8 WIL str 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 30-06-2016  |f 3  |i 211137  |o 658.8 WIL str  |p 211137  |q R. 6476 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 13-10-2016  |f 3  |i 213751  |o 658.8 WIL str  |p 213751  |q R. 70073  |x (6) emil 
990 |a clr