Essential mathematics for games and interactive applications / James M. Van Verth
Autor principal: | Van Verth, James M. |
---|---|
Otros autores: | Bishop, Lars M. |
Formato: | eBook |
Edición: | 3rd ed |
Publicación: |
Natick : A K Peters/CRC Press, 2015 |
Descripción física: | 1 recurso en línea |
Clasificación CDU: |
681.3 004.928 |
Edición: |
3rd ed |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
electrónico |
Tipo de soporte: |
recurso en línea |
Colección: |
Libros electrónicos en Ebscohost
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: | |
Cursos: |
Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 1 - Fundamentos Matemáticos de Videojuegos y Animación I Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 1 - Fundamentos Matemáticos de Videojuegos y Animación II |
ISBN: |
9781482250954 9781482250923 |
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856 | 4 | 0 | |z >Acceso al texto completo en ebscohost |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=nlebk&AN=1499924&lang=es&site=eds-live&scope=site |
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