Essential mathematics for games and interactive applications / James M. Van Verth
Autor principal: | Van Verth, James M. |
---|---|
Otros autores: | Bishop, Lars M. |
Formato: | eBook |
Edición: | 3rd ed |
Publicación: |
Natick : A K Peters/CRC Press, 2015 |
Descripción física: | 1 recurso en línea |
Clasificación CDU: |
681.3 004.928 |
Edición: |
3rd ed |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
electrónico |
Tipo de soporte: |
recurso en línea |
Colección: |
Libros electrónicos en Ebscohost
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: | |
Cursos: |
Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 1 - Fundamentos Matemáticos de Videojuegos y Animación I Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 1 - Fundamentos Matemáticos de Videojuegos y Animación II |
ISBN: |
9781482250954 9781482250923 |
Internet
>Acceso al texto completo en ebscohostBiblioteca Electrónica
Copia 276911 | Disponible |
---|