Marketing y gestión de servicios : la gestión de los momentos de la verdad y la competencia en los servicios / Christian Grönroos

Autor principal: Grönroos, Christian
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Díaz de Santos, 1994
Descripción física: XX, 291 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Materias:
Cursos: Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 4 - Marketing de Servicios
ISBN: 8479781467
LEADER 00913nam a2200241 i 4500
001 000000034710
003 CaOOAMICUS
005 20000107151643.0
008 940609s1994 ESP 001 0 spa c
020 |a 8479781467 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Grönroos, Christian  |4 aut.  
245 1 0 |a Marketing y gestión de servicios :  |b la gestión de los momentos de la verdad y la competencia en los servicios /  |c Christian Grönroos 
260 |a Madrid  |b Díaz de Santos  |c 1994 
300 |a XX, 291 p. ; 24 cm 
650 7 |a Marketing  |2 ula 
650 7 |a Marketing de servicios  |2 ula 
850 |a ULA 
901 |a Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 4 - Marketing de Servicios 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 34711  |j 13142/658.8 GRO mar 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 24-06-1994  |f @  |i 34711  |o 13142/658.8 GRO mar  |p 34711  |q R. 24737