Gestión de la calidad de servicio a través de indicadores externos / Ma Carmen Ruiz-Olalla Corcuera

Autor principal: Ruiz-Olalla Corcuera, Ma. Carmen
Formato: Libro
Publicación: Madrid : AECA, 2001
Descripción física: 216 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 657.4:658.56
* 658.56
Colección: Monografías (AECA)
Materias:
Cursos: Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 4? - Excelencia en Gestión y Competitividad
ISBN: 8489959323
LEADER 00841nam a2200253 i 4500
001 000000075612
003 CaOOAMICUS
005 20040107133907.0
008 010508s2001 xx a 000 0 spa c
020 |a 8489959323 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 657.4:658.56 
080 |a * 658.56 
100 1 |a Ruiz-Olalla Corcuera, Ma. Carmen 
245 1 0 |a Gestión de la calidad de servicio a través de indicadores externos /  |c Ma Carmen Ruiz-Olalla Corcuera 
260 |a Madrid  |b AECA  |c 2001 
300 |a 216 p. ;  |c 24 cm 
650 0 7 |a Control de calidad  |2 ULA 
650 0 7 |a Contabilidad  |x Casos  |2 ULA 
830 0 |a Monografías (AECA) 
850 |a ULA 
901 |a Grado en Administración y Dirección de Empresas - Curso 4? - Excelencia en Gestión y Competitividad 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 76322  |j 658.56 RUI ges 
990 |a emil