Estreche las relaciones con los clientes que cuentan : nuevos retos en la atención al cliente / Tony Cram; pr. de José María Castellano, tr. de Gloria Méndez

Autor principal: Cram, Tony
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Pearson Educación, 2003
Descripción física: XII, 308 p.; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Colección: Espacio (Prentice Hall)
Materias:
ISBN: 0273654314
LEADER 00946nam a2200265 i 4500
001 000000080332
003 CaOOAMICUS
005 20040628150515.0
008 040623s2003 xx a 000 0 spa c
020 |a 0273654314 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Cram, Tony 
245 1 0 |a Estreche las relaciones con los clientes que cuentan : nuevos retos en la atención al cliente /  |c Tony Cram; pr. de José María Castellano, tr. de Gloria Méndez 
260 |a Madrid  |b Pearson Educación  |c 2003 
300 |a XII, 308 p.;  |c 24 cm 
650 1 7 |a Consumidores  |x Comportamiento  |x Aspectos económicos  |2 ula 
650 1 7 |a Ventas  |2 ula 
650 0 7 |a Servicio al cliente  |2 ula 
830 0 |a Espacio (Prentice Hall) 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 82006  |j 658.8 CRA est 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 28-06-2004  |f 1  |i 82006  |o 658.8 CRA est  |p 82006  |q R. 50292  
990 |a emil