Videojuegos y aprendizaje
Las nuevas generaciones se alfabetizan digitalmente a través del juego. Este libro establece la relación entre el uso de los juegos digitales y el aprendizaje. Cómo aprovechar para la formación los recursos que los juegos nos proporcionan.
Autor principal: | |
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Otros autores: | , , , , , , , , , , , , |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish Catalan |
Fecha de publicación: |
Spain
EDITORIAL GRAO
2008
|
Edición: | 1 |
Series: | GRAO - CASTELLANO
245 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
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505 | |a Juegos digitales y aprendizaje · La generación digital · Aprender a contar historias y a reflexionar con videojuegos comerciales · Videojuegos constructivos y aprendizaje participativo · La construcción de conocimientos y la adquisición de competencias mediante el uso de los videojuegos · Secuencias formativas y uso de los videojuegos en la escuela · Juegos ubicuos: experiencias de aprendizaje óptimas. | ||
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650 | |a Estilos de vida digital | ||
700 | |a Gros Salvat, Begoña | ||
700 | |a Català Bolós, Alejandro | ||
700 | |a Feixa Pampols, Carles | ||
700 | |a Jaén Martínez, Javier | ||
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700 | |a Lamazán Álvarez, M. Luisa | ||
700 | |a Martínez Borda, Rut | ||
700 | |a Méndez Zaballos, Laura | ||
700 | |a Mocholí Agües, Jose Antonio | ||
700 | |a Moreno Sánchez, Isidro | ||
700 | |a Vilella i Miró, Xavier | ||
700 | |a Bernat Cuello, Antònia | ||
700 | |a Camas Magri, Manel | ||
700 | |a Cárdenas Ballestero, Juan José | ||
856 | |z Texto completo en Odilo |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00047663 | ||
960 | |a Spain |c 2008 |