Videojuegos y aprendizaje
Las nuevas generaciones se alfabetizan digitalmente a través del juego. Este libro establece la relación entre el uso de los juegos digitales y el aprendizaje. Cómo aprovechar para la formación los recursos que los juegos nos proporcionan.
Autor principal: | Gros Salvat, Begoña |
---|---|
Otros autores: | Català Bolós, Alejandro, Feixa Pampols, Carles, Jaén Martínez, Javier, Lacasa Díaz, Pilar, Lamazán Álvarez, M. Luisa, Martínez Borda, Rut, Méndez Zaballos, Laura, Mocholí Agües, Jose Antonio, Moreno Sánchez, Isidro, Vilella i Miró, Xavier, Bernat Cuello, Antònia, Camas Magri, Manel, Cárdenas Ballestero, Juan José |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish Catalan |
Fecha de publicación: |
Spain
EDITORIAL GRAO
2008
|
Edición: | 1 |
Series: | GRAO - CASTELLANO
245 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Encuentro andaluz del blogs educativos
Fecha de publicación: (2017) -
Experiencias MOOC Un enfoque hacia el aprendizaje digital la creación de contenidos docentes y comunidades on line
Fecha de publicación: (2016) -
Redes sociales para PYMES. Introducción al Community Management
por: Ibañez San Millán, Mª Dolores
Fecha de publicación: (2014) -
Utilización del sistema SAP R/3
por: Hijón Neira, Raquel
Fecha de publicación: (2010) -
Programación en ABAP/4 para SAP R3
por: Hijón Neira, Raquel
Fecha de publicación: (2010)