Videojuegos y aprendizaje
Las nuevas generaciones se alfabetizan digitalmente a través del juego. Este libro establece la relación entre el uso de los juegos digitales y el aprendizaje. Cómo aprovechar para la formación los recursos que los juegos nos proporcionan.
Autor principal: | |
---|---|
Otros autores: | , , , , , , , , , , , , |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish Catalan |
Fecha de publicación: |
Spain
EDITORIAL GRAO
2008
|
Edición: | 1 |
Series: | GRAO - CASTELLANO
245 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Tabla de Contenidos:
- Juegos digitales y aprendizaje · La generación digital · Aprender a contar historias y a reflexionar con videojuegos comerciales · Videojuegos constructivos y aprendizaje participativo · La construcción de conocimientos y la adquisición de competencias mediante el uso de los videojuegos · Secuencias formativas y uso de los videojuegos en la escuela · Juegos ubicuos: experiencias de aprendizaje óptimas.