Pequeños gigantes Por qué la estrategia del crecimiento no siempre es la mejor fórmula para el éxito
Crecer o morir. Como si de un axioma se tratara, la cultura empresarial actual parece dar por sentado que en cuestión de tamaños, mejor cuanto más grande, ya que no solo se logran economías de escala y se multiplican los beneficios, sino que también el pez grande termina por comerse al chico. S...
Main Author: | Bo Burlingham |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Leader Summaries
2006
|
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Cómo lo hice Historias inspiradoras de 10 pequeños emprendedores de éxito
by: Rachel Bridge
Published: (2005) -
Piense en grande, actúe en pequeño Por qué las empresas más rentables del mundo piensan a lo grande sin descuidar los asuntos pequeños
by: Jason Jennings
Published: (2006) -
El modelo de colaboración SCORE Por qué la colaboración entre empresas y proveedores da mejores resultados que la confrontación
by: Thomas T. Stallkamp
Published: (2005) -
Empresas con grandes propósitos Qué hacen las mejores empresas para comprometerse con la sociedad y el medioambiente
by: Christine Arena
Published: (2007) -
El talento está sobrevalorado Por qué el trabajo duro y constante es mejor predictor del éxito que el talento innato
by: Geoff Colvin
Published: (2011)