Pequeños gigantes Por qué la estrategia del crecimiento no siempre es la mejor fórmula para el éxito
Crecer o morir. Como si de un axioma se tratara, la cultura empresarial actual parece dar por sentado que en cuestión de tamaños, mejor cuanto más grande, ya que no solo se logran economías de escala y se multiplican los beneficios, sino que también el pez grande termina por comerse al chico. S...
Autor principal: | Bo Burlingham |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Leader Summaries
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Cómo lo hice Historias inspiradoras de 10 pequeños emprendedores de éxito
por: Rachel Bridge
Fecha de publicación: (2005) -
Piense en grande, actúe en pequeño Por qué las empresas más rentables del mundo piensan a lo grande sin descuidar los asuntos pequeños
por: Jason Jennings
Fecha de publicación: (2006) -
El modelo de colaboración SCORE Por qué la colaboración entre empresas y proveedores da mejores resultados que la confrontación
por: Thomas T. Stallkamp
Fecha de publicación: (2005) -
Empresas con grandes propósitos Qué hacen las mejores empresas para comprometerse con la sociedad y el medioambiente
por: Christine Arena
Fecha de publicación: (2007) -
El talento está sobrevalorado Por qué el trabajo duro y constante es mejor predictor del éxito que el talento innato
por: Geoff Colvin
Fecha de publicación: (2011)