Creatividad y comunicación persuasiva (2a ed.)
Análisis del pensamiento creativo desde la perspectiva de que comprender y aprehender el proceso de creación es imprescindible para todas aquellas personas que se interesen por la comunicación persuasiva en y desde cualquier tipo de organización. Conocer y dominar ese proceso les ayudará ?tanto...
Main Author: | Ricarte Bescós, José M. |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Spain
Publicacions Universitat de València
2017
|
Edition: | 1 |
Series: | Aldea Global
4 |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Creatividad y comunicación persuasiva /
by: Ricarte Bescós, José M.
Published: (2017) -
Archivo y Filología: Interpretación de la lengua y la literatura a través de los textos
Published: (2016) -
Análisis métrico y comentario estilístico de textos literarios
by: DOMÍNGUEZ CAPARRÓS, José
Published: (2005) -
Forma y función del diccionario. Hacia una teoría general del ejemplo lexicográfico
by: Jacinto García, Eduardo José
Published: (2017) -
Análisis de la comunicación persuasiva
by: Martínez, Santiago.
Published: (2012)