El aprendizaje autorregulado: variables estratégicas, motivacionales, evaluación e intervención
El Aprendizaje Autorregulado ha surgido como un constructor novedoso que integra variables de tipo cognitivo, metacognitivo, motivacional, contextual y comportamental. Se considera que los estudiantes autorreguladores en sus procesos de aprendizaje y estudio son más activos, eficaces, eficientes y...
Autor principal: | SUÁREZ RIVEIRO, José Manuel |
---|---|
Otros autores: | FERNÁNDEZ SUÁREZ, Ana Patricia |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Spain
UNED
2016
|
Series: | CUADERNOS UNED
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
El aprendizaje autorregulado : variables estratégicas, motivacionales, evaluación e intervención /
por: Suárez Riveiro, José Manuel.
Fecha de publicación: (2016) -
Perfiles motivacionales y diferencias en variables afectivas, motivacionales y de logro
Fecha de publicación: (2010) -
Atención temprana. Diagnóstico e intervención psicopedagógica
por: IBÁÑEZ LÓPEZ, Pilar
Fecha de publicación: (2014) -
Evaluación de los procesos de enseñanza-aprendizaje en el ámbito universitario
por: Madrid Vivar, Dolores
Fecha de publicación: (2013) -
El aprendizaje cooperativo
por: Mayordomo Saiz, Rosa M.
Fecha de publicación: (2016)