Fronteras de la investigación en marketing Hacia la unión disciplinaria

Lección magistral leída en el solemne acto de apertura del curso 2014-20154. Enrique Bigné, catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València, ha sido el encargado de la lección magistral leída en el solemne acto de apertura del curso 2015-2016 bajo e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bigné Alcañiz, Enrique
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Universitat de València 2015
Edición:1
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
Descripción
Sumario:Lección magistral leída en el solemne acto de apertura del curso 2014-20154. Enrique Bigné, catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València, ha sido el encargado de la lección magistral leída en el solemne acto de apertura del curso 2015-2016 bajo el título «Fronteras de la investigación en Marketing. Hacia una unión disciplinaria», que ahora se recoge en este volumen.
Descripción física:1 piece
ISBN:9788437098463