Fronteras de la investigación en marketing Hacia la unión disciplinaria
Lección magistral leída en el solemne acto de apertura del curso 2014-20154. Enrique Bigné, catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València, ha sido el encargado de la lección magistral leída en el solemne acto de apertura del curso 2015-2016 bajo e...
Autor principal: | Bigné Alcañiz, Enrique |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Spain
Universitat de València
2015
|
Edición: | 1 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Publicidad contagiosa Claves creativas del marketing viral
por: Sivera Bello, Sílvia
Fecha de publicación: (2016) -
III Workshop de la Sección de Función Empresarial y Creación de Empresas de ACEDE. 3º, Santander (España), 2014 Nuevas fronteras en la investigción en emprendimiento y en la docencia del emprendimiento
Fecha de publicación: (2014) -
Publicidad, marketing y comunicación : herramientas para la pequeña empresa /
por: Molero Ayala, Víctor Manuel
Fecha de publicación: (1995) -
Innovación en la empresa valenciana Rutas de presente hacia un futuro competitivo
por: Varios autores
Fecha de publicación: (2014) -
Historia de la Comunicación Corporativa en Catalunya
por: Matilla i Serrano, Kathy
Fecha de publicación: (2016)