LEADER |
014920a a2000349 4500 |
001 |
Odilo00052827 |
003 |
|
005 |
20151110104131.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788437098463
|
028 |
|
|
|a 97884370
|
037 |
|
|
|f Ebook
|
037 |
|
|
|b Publicacions de la Universitat de València
|
041 |
|
|
|a spa
|
041 |
|
|
|h spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Uni_Valencia/9788437098463.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Uni_Valencia/9788437098463_225x318.jpg
|
100 |
|
|
|a Bigné Alcañiz, Enrique
|
245 |
|
|
|a Fronteras de la investigación en marketing
|b Hacia la unión disciplinaria
|
250 |
|
|
|a 1
|
256 |
|
|
|a EPUB
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Universitat de València
|c 2015
|
264 |
|
|
|c 2015
|
300 |
|
|
|a 1
|f piece
|
365 |
|
|
|a 04
|b 1.92
|c EUR
|h 2.32
|j ES
|
520 |
|
|
|a Lección magistral leída en el solemne acto de apertura del curso 2014-20154. Enrique Bigné, catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València, ha sido el encargado de la lección magistral leída en el solemne acto de apertura del curso 2015-2016 bajo el título «Fronteras de la investigación en Marketing. Hacia una unión disciplinaria», que ahora se recoge en este volumen.
|
650 |
|
|
|a Empresa y gestión
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00052827
|
960 |
|
|
|a València
|b Publicacions de la Universitat de València
|c 2015
|