Fronteras de la investigación en marketing Hacia la unión disciplinaria

Lección magistral leída en el solemne acto de apertura del curso 2014-20154. Enrique Bigné, catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València, ha sido el encargado de la lección magistral leída en el solemne acto de apertura del curso 2015-2016 bajo e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bigné Alcañiz, Enrique
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Universitat de València 2015
Edición:1
Materias:
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 014920a a2000349 4500
001 Odilo00052827
003
005 20151110104131.0
006
007
008
020 |a 9788437098463 
028 |a 97884370 
037 |f Ebook 
037 |b Publicacions de la Universitat de València 
041 |a spa 
041 |h spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Uni_Valencia/9788437098463.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/OdiloPlace_Uni_Valencia/9788437098463_225x318.jpg 
100 |a Bigné Alcañiz, Enrique 
245 |a Fronteras de la investigación en marketing  |b Hacia la unión disciplinaria 
250 |a 1 
256 |a EPUB 
260 |a Spain  |b Universitat de València  |c 2015 
264 |c 2015 
300 |a 1  |f piece 
365 |a 04  |b 1.92  |c EUR  |h 2.32  |j ES 
520 |a Lección magistral leída en el solemne acto de apertura del curso 2014-20154. Enrique Bigné, catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València, ha sido el encargado de la lección magistral leída en el solemne acto de apertura del curso 2015-2016 bajo el título «Fronteras de la investigación en Marketing. Hacia una unión disciplinaria», que ahora se recoge en este volumen. 
650 |a Empresa y gestión 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00052827 
960 |a València  |b Publicacions de la Universitat de València  |c 2015