Fronteras de la investigación en marketing Hacia la unión disciplinaria
Lección magistral leída en el solemne acto de apertura del curso 2014-20154. Enrique Bigné, catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València, ha sido el encargado de la lección magistral leída en el solemne acto de apertura del curso 2015-2016 bajo e...
Main Author: | Bigné Alcañiz, Enrique |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Spain
Universitat de València
2015
|
Edition: | 1 |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Publicidad contagiosa Claves creativas del marketing viral
by: Sivera Bello, Sílvia
Published: (2016) -
III Workshop de la Sección de Función Empresarial y Creación de Empresas de ACEDE. 3º, Santander (España), 2014 Nuevas fronteras en la investigción en emprendimiento y en la docencia del emprendimiento
Published: (2014) -
Publicidad, marketing y comunicación : herramientas para la pequeña empresa /
by: Molero Ayala, Víctor Manuel
Published: (1995) -
Innovación en la empresa valenciana Rutas de presente hacia un futuro competitivo
by: Varios autores
Published: (2014) -
Historia de la Comunicación Corporativa en Catalunya
by: Matilla i Serrano, Kathy
Published: (2016)