Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales

Los centros escolares y el profesorado se constituyeron, desde mediados de los años setenta del siglo XX, en dos nuevos ámbitos de evaluación. En su emergencia tuvo una influencia decisiva el movimiento de la accountability, o rendición de cuentas, que en el contexto anglosajón propició la obligació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: MEDINA RIVILLA, Antonio et al
Formato: Electrónico
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: ES UNED 2014
Series:Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Materias:
Acceso en línea:http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-959
LEADER 01503cmm a22002534 4500
001 ocn36268799
007 tz
008 s2014 xx |||||||||||| ||||spa d
020 |a 9788436268799 
024 |a 6302414GR01L01  |c Referencia editorial 
040 1 |c DILVE 
041 |a spa 
100 1 |a MEDINA RIVILLA, Antonio et al  |e Autor 
245 1 0 |a Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales  |c  MEDINA RIVILLA, Antonio et al 
260 |a ES  |b UNED  |c 2014 
365 |a 04  |b 13.54  |h S 21.0  |m UNED 
490 |a GRADO 
520 |a Los centros escolares y el profesorado se constituyeron, desde mediados de los años setenta del siglo XX, en dos nuevos ámbitos de evaluación. En su emergencia tuvo una influencia decisiva el movimiento de la accountability, o rendición de cuentas, que en el contexto anglosajón propició la obligación de que las instituciones educativas informaran periódicamente a la comunidad de sus logros y resultados, haciendo realidad el “derecho a saber”. A su implantación y desarrollo contribuyeron en gran medida las políticas educativas que abordaron, en los años noventa, la reforma de los sistemas educativos de cara a afrontar la mejora de su calidad. 
650 |a Formación docente 
650 |a Formación docente 
655 7 |a Libros electrónicos  |2 ula 
830 0 |a Colección de libros electrónicos en Xebook 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
856 |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-959