Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales
Los centros escolares y el profesorado se constituyeron, desde mediados de los años setenta del siglo XX, en dos nuevos ámbitos de evaluación. En su emergencia tuvo una influencia decisiva el movimiento de la accountability, o rendición de cuentas, que en el contexto anglosajón propició la obligació...
Autor principal: | MEDINA RIVILLA, Antonio et al |
---|---|
Formato: | Electrónico |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
ES
UNED
2014
|
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Materias: | |
Acceso en línea: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-959 |
Ejemplares similares
-
Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales
por: MEDINA RIVILLA, Antonio et al
Fecha de publicación: (2014) -
Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales /
Fecha de publicación: (2014) -
Formacion del profesorado /
Fecha de publicación: (1998) -
La formación del profesorado : nuevas contribuciones /
Fecha de publicación: (1982) -
La formación del profesorado de educación física : problemas y expectativas /
por: García Ruso, Herminia
Fecha de publicación: (1997)