Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales
Los centros escolares y el profesorado se constituyeron, desde mediados de los años setenta del siglo XX, en dos nuevos ámbitos de evaluación. En su emergencia tuvo una influencia decisiva el movimiento de la accountability, o rendición de cuentas, que en el contexto anglosajón propició la obligació...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Electronic |
Language: | Spanish |
Published: |
ES
UNED
2014
|
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Subjects: | |
Online Access: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-959 |
LEADER | 01503cmm a22002534 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocn36268799 | ||
007 | tz | ||
008 | s2014 xx |||||||||||| ||||spa d | ||
020 | |a 9788436268799 | ||
024 | |a 6302414GR01L01 |c Referencia editorial | ||
040 | 1 | |c DILVE | |
041 | |a spa | ||
100 | 1 | |a MEDINA RIVILLA, Antonio et al |e Autor | |
245 | 1 | 0 | |a Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales |c MEDINA RIVILLA, Antonio et al |
260 | |a ES |b UNED |c 2014 | ||
365 | |a 04 |b 13.54 |h S 21.0 |m UNED | ||
490 | |a GRADO | ||
520 | |a Los centros escolares y el profesorado se constituyeron, desde mediados de los años setenta del siglo XX, en dos nuevos ámbitos de evaluación. En su emergencia tuvo una influencia decisiva el movimiento de la accountability, o rendición de cuentas, que en el contexto anglosajón propició la obligación de que las instituciones educativas informaran periódicamente a la comunidad de sus logros y resultados, haciendo realidad el “derecho a saber”. A su implantación y desarrollo contribuyeron en gran medida las políticas educativas que abordaron, en los años noventa, la reforma de los sistemas educativos de cara a afrontar la mejora de su calidad. | ||
650 | |a Formación docente | ||
650 | |a Formación docente | ||
655 | 7 | |a Libros electrónicos |2 ula | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos en Xebook | |
830 | 0 | |a Colección de libros electrónicos de ULoyola | |
856 | |u http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-959 |