Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales
Los centros escolares y el profesorado se constituyeron, desde mediados de los años setenta del siglo XX, en dos nuevos ámbitos de evaluación. En su emergencia tuvo una influencia decisiva el movimiento de la accountability, o rendición de cuentas, que en el contexto anglosajón propició la obligació...
Main Author: | MEDINA RIVILLA, Antonio et al |
---|---|
Format: | Electronic |
Language: | Spanish |
Published: |
ES
UNED
2014
|
Series: | Colección de libros electrónicos en Xebook
Colección de libros electrónicos de ULoyola |
Subjects: | |
Online Access: | http://loyola.xebook.es/Record/Xebook1-959 |
Similar Items
-
Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales
by: MEDINA RIVILLA, Antonio et al
Published: (2014) -
Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales /
Published: (2014) -
Formacion del profesorado /
Published: (1998) -
La formación del profesorado : nuevas contribuciones /
Published: (1982) -
La formación del profesorado de educación física : problemas y expectativas /
by: García Ruso, Herminia
Published: (1997)