| LEADER |
03105nam a2200541 i 4500 |
| 001 |
ELB129837 |
| 003 |
FINmELB |
| 005 |
20210315142705.0 |
| 006 |
m o u |
| 007 |
cr cn||||||||| |
| 008 |
210315s2015 ck a frb 000 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 9789587753059
|q (e-book)
|
| 020 |
|
|
|z 9789587753042
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)1241985260
|
| 040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
| 050 |
|
4 |
|a TS156
|b .Z373 2015
|
| 080 |
|
|
|a 658.56
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 658.562
|2 23
|
| 100 |
1 |
|
|a Zapata Gómez, Amparo,
|d 1960-
|e autor.
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Ciclo de la calidad PHVA /
|c Amparo Zapata Gómez.
|
| 250 |
|
|
|a Primera edición.
|
| 264 |
|
1 |
|a Bogotá :
|b Universidad Nacional de Colombia (Sede Manizales),
|c 2015.
|
| 300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (134 páginas) :
|b ilustraciones
|
| 336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
| 337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
| 338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
| 490 |
1 |
|
|a Ingenio propio
|
| 504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
| 505 |
1 |
|
|a 1. Ciclo de la calidad: PHVA -- 2. El ciclo PHVA desde la evolución cronológica, conceptual, gurús, sistema de gestión y estructura -- 3. El PHVA través de los precursores de la calidad -- 4. Ciclo PHVA: planear -- 5. Ciclo PHVA: hacer -- 6. Ciclo PHVA: verificar -- 7. Ciclo PHVA: actuar.
|
| 520 |
1 |
|
|a Hoy, en día son muy pocas las empresas que están libres de competencia o que no están amenazadas por ella; por tanto, resulta necesario para su supervivencia y desarrollo desempeñarse con sentido de alta competitividad. El ciclo de la calidad PHVA se ha convertido en una importante estrategia de negocios; las organizaciones que consiguen mejorar la calidad pueden aumentar su productividad, fortalecer su penetración en el mercado y ser más rentables y lograr una solida ventaja competitiva. Para gestionar una organización de talla mundial, se requiere comprender a cabalidad el concepto del ciclo de la calidad y la forma como cada una de sus partes funciona, las relaciones de ellas entre sí, con la totalidad de la empresa y con su medio externo.
|
| 588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
| 590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
| 650 |
|
0 |
|a Quality control.
|
| 650 |
|
0 |
|a Industrial management.
|
| 650 |
|
0 |
|a Production management
|x Quality control.
|
| 650 |
|
4 |
|a Control de calidad total.
|
| 650 |
|
4 |
|a Planificación empresarial.
|
| 650 |
|
4 |
|a Método Deming (Administración)
|
| 650 |
|
4 |
|a Gestión industrial.
|
| 650 |
|
4 |
|a Aseguramiento de la calidad.
|
| 650 |
|
4 |
|a Proceso de mejora continua.
|
| 655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
| 797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
| 830 |
|
0 |
|a Ingenio propio.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=129837
|
| 950 |
|
|
|a eLibro Cátedra
|
| 950 |
|
|
|a eLibro Ciencias Económicas y Administrativas
|
| 950 |
|
|
|a eLibro Cátedra España
|