Influencia del contexto social en la educación bilingüe en una zona fronteriza de Sonora y Arizona /
Se llevaron a cabo dos estudios de caso con familias fronterizas de Estados Unir dos y Mexico para conocer sus percepciones hacia el uso de la lengua, identidad Fronteriza y opciones educativas. La elección del idioma y la necesidad de preservar la identidad difieren, haciendo sentir a la familia m...
Autor principal: | Cortez, Nolvia, |
---|---|
Otros autores: | Jaúregui, Berenice, |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=19200 |
Ejemplares similares
-
International perspectives on bilingualism /
Fecha de publicación: (2016) -
The bilingual mental lexicon /
por: Wei, Longxing,
Fecha de publicación: (2020) -
Physical Education in Bilingual Projects : Educación Física en proyectos bilingües. 2nd Cycle /
por: Ortiz Calvo, Antonio,
Fecha de publicación: (2013) -
Manual para el docente bilingüe /
por: García Jiménez, Francisco.
Fecha de publicación: (2013) -
Bilingual pre-teens : competing ideologies and multiple identities in the U.S. and Germany /
por: Fuller, Janet M., 1962-
Fecha de publicación: (2012)