LEADER |
01983nab a2200409 i 4500 |
001 |
ELB23739 |
003 |
FINmELB |
005 |
20240708173000.0 |
006 |
m o d | |
007 |
cr cnu|||||||| |
008 |
240708c20049999mx fr p o 0 0spa d |
022 |
|
|
|a 1665-0824
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)1449571145
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a L11
|b .A736 2004
|
080 |
|
|
|a 37(045)
|
082 |
0 |
4 |
|a 370
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Arcos Quesada, José Ismael,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Rigor o entendimiento, un viejo dilema en la enseñanza de las matemáticas :
|b el caso del cálculo infinitesimal /
|c José Ismael Arcos Quesada.
|
264 |
|
1 |
|a Toluca, México :
|b Universidad Autónoma del Estado de México, Instituto Tecnológico de Toluca, Instituto de Ciencias de la Educación del Estado de México,
|c 2004.
|
310 |
|
|
|a Semestral
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
362 |
0 |
|
|a 1999-
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en Tiempo de educar, Vol. 5, Num. 10 (Jul-Dic 2004), P. 291-323.
|
590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
4 |
|a Cálculo infinitesimal.
|
650 |
|
4 |
|a Enseñanza.
|
650 |
|
4 |
|a Matemáticas puras.
|
650 |
|
4 |
|a Matemáticas.
|
650 |
|
4 |
|a Pedagogía.
|
655 |
|
4 |
|a Artículos electrónicos.
|
773 |
1 |
|
|t Tiempo de educar.
|x ISSN 1665-0824
|d Toluca, México: Universidad Autónoma del Estado de México, Instituto Tecnológico de Toluca, Instituto de Ciencias de la Educación del Estado de México.
|g vol. 5, Num. 10 (Jul-Dic 2004), p. 291-323
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=23739
|