Rigor o entendimiento, un viejo dilema en la enseñanza de las matemáticas : el caso del cálculo infinitesimal /
Autor principal: | Arcos Quesada, José Ismael, |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Toluca, México :
Universidad Autónoma del Estado de México, Instituto Tecnológico de Toluca, Instituto de Ciencias de la Educación del Estado de México,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=23739 |
Ejemplares similares
-
Curso programado de cálculo /
Fecha de publicación: (1973) -
Elementos de cálculo infinitesimal /
por: Jiménez, Enrique (S.I.) 1876-1950
Fecha de publicación: (1923) -
Cálculo infinitesimal de una variable /
por: Burgos Román, Juan de
Fecha de publicación: (2007) -
Cálculo infinitesimal de varias variables /
por: Burgos Román, Juan de
Fecha de publicación: (2011) -
La polémica sobre la invención del cálculo infinitesimal : escritos y documentos /
por: Newton, Isaac 1642-1727
Fecha de publicación: (2006)