Rigor o entendimiento, un viejo dilema en la enseñanza de las matemáticas : el caso del cálculo infinitesimal /
Main Author: | Arcos Quesada, José Ismael, |
---|---|
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Toluca, México :
Universidad Autónoma del Estado de México, Instituto Tecnológico de Toluca, Instituto de Ciencias de la Educación del Estado de México,
2004.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=23739 |
Similar Items
-
Curso programado de cálculo /
Published: (1973) -
Elementos de cálculo infinitesimal /
by: Jiménez, Enrique (S.I.) 1876-1950
Published: (1923) -
Cálculo infinitesimal de una variable /
by: Burgos Román, Juan de
Published: (2007) -
Cálculo infinitesimal de varias variables /
by: Burgos Román, Juan de
Published: (2011) -
La polémica sobre la invención del cálculo infinitesimal : escritos y documentos /
by: Newton, Isaac 1642-1727
Published: (2006)