Evaluación de la calidad del producto restauración en el Restaurante Buffet "Miramar" del Hotel Meliá Habana
Main Author: | Salfrán Vázquez, Aimée. |
---|---|
Other Authors: | Espinosa Manfugás, Julia María,, e-libro, Corp. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Universidad de La Habana. Facultad de Farmacia y Alimentos,
2011.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=86204 |
Similar Items
-
Diagnóstico de calidad en el Restaurante Italiano Maraka's del Hotel Saint John's
by: Cruz Salfrán, Linnet Santa.
Published: (2010) -
Determinación de los rendimientos en carnes de res, pollo y cerdo, en un hotel del grupo Gran Caribe. S.A.
by: Mena Reyes, Tomás.
Published: (2009) -
Evaluación de parámetros industriales y su influencia en la calidad del sorbeto
by: Pons Pérez, Hetzel.
Published: (2010) -
Documentos técnico-normalizativos para el control de la calidad sensorial de la miel de abeja
by: Lorenzo Martín, Yuniel.
Published: (2009) -
Estrategia para la implantación de un sistema de gestión de la calidad en el Complejo Jayamá
by: Pereda Loredo, Odalys A.
Published: (2010)