Estratègies didàctiques envers l'autonomia de l'alumne.

Desde un paradigma naturalista o interpretativo, se analizan las interacciones que se establecen en un grupo clase en abordar contenidos relacionados con el proceso de enseñamiento-aprendizaje de la actividad de las técnicas de circo en general i de los malabarismos en particular. El análisis est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Comes Mirosa, Montserrat
Formato: eBook
Idioma:Spanish
Fecha de publicación: Spain Edicions de la Universitat de Lleida 2005
Series:Fuera de colección
Acceso en línea:Texto completo en Odilo
LEADER 013990a a2000313 4500
001 Odilo00046930
003
005 20170327105903.0
006
007
008
020 |a 9788484095064 
037 |f Electronic book text 
037 |b Edicions de la Universitat de Lleida  |n Available 
041 |a spa 
044 |c ES 
090 |l https://covers.odilo.io/public/Estrat_gies_did_ctiques_envers_l_autonomia_de_l_alumne./cover_original_968~1.jpg 
099 |h https://covers.odilo.io/public/Estrat_gies_did_ctiques_envers_l_autonomia_de_l_alumne./cover_resized968~1.jpg 
100 |a Comes Mirosa, Montserrat 
245 |a Estratègies didàctiques envers l'autonomia de l'alumne. 
256 |a PDF 
260 |a Spain  |b Edicions de la Universitat de Lleida  |c 2005 
264 |c 2005 
365 |a 04  |b 2.98  |c EUR  |h 3.60  |j ES 
490 |a Fuera de colección  |v 0 
520 |a Desde un paradigma naturalista o interpretativo, se analizan las interacciones que se establecen en un grupo clase en abordar contenidos relacionados con el proceso de enseñamiento-aprendizaje de la actividad de las técnicas de circo en general i de los malabarismos en particular. El análisis está focalizado en la aplicación de estrategias por parte del profesorado. 
540 |a 01  |b WORLD 
856 |z Texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00046930 
960 |a Spain  |c 2005