LEADER |
013990a a2000313 4500 |
001 |
Odilo00046930 |
003 |
|
005 |
20170327105903.0 |
006 |
|
007 |
|
008 |
|
020 |
|
|
|a 9788484095064
|
037 |
|
|
|f Electronic book text
|
037 |
|
|
|b Edicions de la Universitat de Lleida
|n Available
|
041 |
|
|
|a spa
|
044 |
|
|
|c ES
|
090 |
|
|
|l https://covers.odilo.io/public/Estrat_gies_did_ctiques_envers_l_autonomia_de_l_alumne./cover_original_968~1.jpg
|
099 |
|
|
|h https://covers.odilo.io/public/Estrat_gies_did_ctiques_envers_l_autonomia_de_l_alumne./cover_resized968~1.jpg
|
100 |
|
|
|a Comes Mirosa, Montserrat
|
245 |
|
|
|a Estratègies didàctiques envers l'autonomia de l'alumne.
|
256 |
|
|
|a PDF
|
260 |
|
|
|a Spain
|b Edicions de la Universitat de Lleida
|c 2005
|
264 |
|
|
|c 2005
|
365 |
|
|
|a 04
|b 2.98
|c EUR
|h 3.60
|j ES
|
490 |
|
|
|a Fuera de colección
|v 0
|
520 |
|
|
|a Desde un paradigma naturalista o interpretativo, se analizan las interacciones que se establecen en un grupo clase en abordar contenidos relacionados con el proceso de enseñamiento-aprendizaje de la actividad de las técnicas de circo en general i de los malabarismos en particular. El análisis está focalizado en la aplicación de estrategias por parte del profesorado.
|
540 |
|
|
|a 01
|b WORLD
|
856 |
|
|
|z Texto completo en Odilo
|u https://uloyola.odilotk.es/opac?id=00046930
|
960 |
|
|
|a Spain
|c 2005
|