Estratègies didàctiques envers l'autonomia de l'alumne.
Desde un paradigma naturalista o interpretativo, se analizan las interacciones que se establecen en un grupo clase en abordar contenidos relacionados con el proceso de enseñamiento-aprendizaje de la actividad de las técnicas de circo en general i de los malabarismos en particular. El análisis est...
Main Author: | Comes Mirosa, Montserrat |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Spain
Edicions de la Universitat de Lleida
2005
|
Series: | Fuera de colección
|
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Estratègies didáctiques envers l'autonomia de l'alumne
by: Comes Mirosa, Montserrat.
Published: (2005) -
L'homme à l'envers /
by: Vargas, Fred 1957-
Published: (2011) -
Estrategies for winning products
by: Farish, Mike -
Estratègies de motivació a l'aula de llengües /
by: Dörnyei, Zoltán.
Published: (2014) -
L'exemplum dans la littérature religieuse et didactique du Moyen Âge /
by: Welter, Jean-Thiébaut 1877-1955
Published: (1973)