Estratègies didàctiques envers l'autonomia de l'alumne.
Desde un paradigma naturalista o interpretativo, se analizan las interacciones que se establecen en un grupo clase en abordar contenidos relacionados con el proceso de enseñamiento-aprendizaje de la actividad de las técnicas de circo en general i de los malabarismos en particular. El análisis est...
Autor principal: | Comes Mirosa, Montserrat |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Spain
Edicions de la Universitat de Lleida
2005
|
Series: | Fuera de colección
|
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Estratègies didáctiques envers l'autonomia de l'alumne
por: Comes Mirosa, Montserrat.
Fecha de publicación: (2005) -
L'homme à l'envers /
por: Vargas, Fred 1957-
Fecha de publicación: (2011) -
Estrategies for winning products
por: Farish, Mike -
Estratègies de motivació a l'aula de llengües /
por: Dörnyei, Zoltán.
Fecha de publicación: (2014) -
L'exemplum dans la littérature religieuse et didactique du Moyen Âge /
por: Welter, Jean-Thiébaut 1877-1955
Fecha de publicación: (1973)