Evaluación de la calidad de los servicios públicos domiciliarios /
La presente investigación «Evaluación de la calidad de los servicios públicos domiciliarios» es de tipo descriptivo y se enmarca dentro de la línea de investigación sobre Calidad del Servicio que desarrolla la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Surcolombiana y analiza la...
Autor principal: | Montaña Rodríguez, Joaquín, |
---|---|
Otros autores: | Ramírez Plazas, Elías,, Ramírez Plazas, Hernando, |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bucaramanga :
Universidad Autónoma de Bucaramanga,
2002.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=22804 |
Ejemplares similares
-
Servicios públicos domiciliarios : dos décadas de contrastes: una mirada desde la academia y la empresa /
Fecha de publicación: (2018) -
Propuesta Integración de procedimientos telemáticos con la gestión por procesos : Estrategia modernización de los servicios públicos de la Junta de Andalucía 2006-2010 /
por: Pérez Morilla, Carmen
Fecha de publicación: (2007) -
Dimensiones y medición de la calidad de servicio en empresas hoteleras /
por: López Fernández, María Concepción,
Fecha de publicación: (2001) -
Servicios públicos domiciliarios en Colombia : consideraciones alrededor de la política pública de los servicios públicos domiciliarios y el agua /
por: Echeverría Molina, Judith,
Fecha de publicación: (2021) -
La búsqueda de la calidad en los servicios /
por: Rosander, A.C
Fecha de publicación: (1992)