Evaluación de lengua escrita y dependencia de lo literal
Muchos alumnos parecen eludir la secuencia lectura-comprensión-redacción en favor de un manejo mecánico de significantes que les permita satisfacer (aparentemente al menos) los objetivos de la tarea. Esta estrategia de bajo nivel, capaz de simular comprensión y escritura prescindiendo de lo...
Main Author: | Ruiz Flores, Maite |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish Catalan |
Published: |
Barcelona
EDITORIAL GRAO
2009
|
Edition: | 1 |
Series: | BIBLIOTECA DE TEXTOS
264 |
Subjects: | |
Online Access: | Texto completo en Odilo |
Similar Items
-
Evaluación de lengua escrita y dependencia de lo literal /
by: Ruiz Flores, Maite
Published: (2009) -
Juegos de expresión oral y escrita
by: Vilà Santasusana, Montserrat
Published: (1992) -
Evaluación de programas
by: MARTÍNEZ MEDIANO, Catalina
Published: (2017) -
Las lenguas extranjeras en el aula Reflexiones y propuestas
by: Gepp Stirling, Sheila
Published: (2006) -
Experiencias de lengua en secundaria desde una perspectiva sistémica
by: Fusté Checa, Montse
Published: (2010)