Evaluación de lengua escrita y dependencia de lo literal
Muchos alumnos parecen eludir la secuencia lectura-comprensión-redacción en favor de un manejo mecánico de significantes que les permita satisfacer (aparentemente al menos) los objetivos de la tarea. Esta estrategia de bajo nivel, capaz de simular comprensión y escritura prescindiendo de lo...
Autor principal: | Ruiz Flores, Maite |
---|---|
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish Catalan |
Fecha de publicación: |
Barcelona
EDITORIAL GRAO
2009
|
Edición: | 1 |
Series: | BIBLIOTECA DE TEXTOS
264 |
Materias: | |
Acceso en línea: | Texto completo en Odilo |
Ejemplares similares
-
Evaluación de lengua escrita y dependencia de lo literal /
por: Ruiz Flores, Maite
Fecha de publicación: (2009) -
Juegos de expresión oral y escrita
por: Vilà Santasusana, Montserrat
Fecha de publicación: (1992) -
Evaluación de programas
por: MARTÍNEZ MEDIANO, Catalina
Fecha de publicación: (2017) -
Las lenguas extranjeras en el aula Reflexiones y propuestas
por: Gepp Stirling, Sheila
Fecha de publicación: (2006) -
Experiencias de lengua en secundaria desde una perspectiva sistémica
por: Fusté Checa, Montse
Fecha de publicación: (2010)